HONDA TRX 250TM TE

HONDA TRX 250TM TE

HONDA TRX 250TM TE

Porque todo es diversión

Posee un aspecto robusto y aventurero que lo muestra muy estilizado y ágil. En el TRX 250 TE/TM, la potencia y el tamaño encontraron el equilibrio perfecto.

$4.490.000

Añadir a la cesta

2 otros productos de la misma categoría:

HONDA TRX 250TM TE <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/NaKT1Pxpi2I" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos">T</div> <div class="detalle-atributos"> <div class="titulo-atributos">Suspensión Trasera Independiente (IRS)</div> <div class="vermas-link" data-id="4"> </div> <div class="detalle-atributos">La suspensión trasera independiente del TRX 680, proporciona un andar extremadamente suave sobre terrenos irregulares. <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos"> </div> </div> </div> Motor ATV Montado longitudinalmente</div> <div class="vermas-link" data-id="1">VER MÁS</div> <div class="detalle-atributos">Consiste en el envío de óptima potencia a las 4 ruedas de la manera más eficiente: las líneas rectas. Ahora, un sello de la utilidad de los ATV de Honda, es el trazado longitudinal, que tiene muchas ventajas: un menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción del motor. Al Alinear su cigüeñal con la dirección de viaje del vehiculo, el trazado longitudinal crea un encendedor, más simple y más eficiente forma de enviar energía a la rueda motriz (s). Ofrece más potencia a las ruedas de tracción que un motor de un tamaño dado.</div>
$4.490.000

Más

T
Suspensión Trasera Independiente (IRS)
La suspensión trasera independiente del TRX 680, proporciona un andar extremadamente suave sobre terrenos irregulares.
 
 
Motor ATV Montado longitudinalmente
Consiste en el envío de óptima potencia a las 4 ruedas de la manera más eficiente: las líneas rectas. Ahora, un sello de la utilidad de los ATV de Honda, es el trazado longitudinal, que tiene muchas ventajas: un menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción del motor. Al Alinear su cigüeñal con la dirección de viaje del vehiculo, el trazado longitudinal crea un encendedor, más simple y más eficiente forma de enviar energía a la rueda motriz (s). Ofrece más potencia a las ruedas de tracción que un motor de un tamaño dado.

Descargar

Comentarios