HONDA TRX500FM

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Un caballo de guerra

Diseñado para hacer los trabajos mas difíciles, mucho más fáciles.

$6.690.000

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HONDA TRX500FM <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/NaKT1Pxpi2I" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos">Motor ATV Montado longitudinalmente</div> <div class="vermas-link" data-id="1"> </div> <div class="detalle-atributos">Consiste en el envío de óptima potencia a las 4 ruedas de la manera más eficiente: las líneas rectas. Ahora, un sello de la utilidad de los ATV de Honda, es el trazado longitudinal, que tiene muchas ventajas: un menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción del motor. Al Alinear su cigüeñal con la dirección de viaje del vehiculo, el trazado longitudinal crea un encendedor, más simple y más eficiente forma de enviar energía a la rueda motriz (s). Ofrece más potencia a las ruedas de tracción que un motor de un tamaño dado. <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">TraxLok ® Sistema seleccionable 2WD/4WD</div> <div class="vermas-link" data-id="2"> </div> <div class="detalle-atributos">Introducido en el Foreman ® el 2002, TraxLok es un sistema de cambio de doble tracción, que permite al piloto cambiar entre el ágil manejo de un ATV de tracción en dos ruedas (2WD) a la capacidad extra un ATV de tracción de cuatro ruedas (4WD). En todos los ATV 4x4 de Honda. El TraxLok se activa por un mecanismo de conmutación magnética técnicamente conocida como unidad de embrague mecánico electromagnético (EMCU). Esta unidad acciona un embrague de rodillo mecánico ubicado en el motor cerca del diferencial delantero. El sistema funciona también en reversa también. Y cuando opera el modo 4WD, una diferencia, un torque sensible, o deslizamiento limitado, reduce el esfuerzo de la dirección para una sensación suave. <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">Programa de cambio eléctricos (ESP ®)</div> <div class="vermas-link" data-id="3"> </div> <div class="detalle-atributos">ESP® proporciona pulsador (botón de encendido) cambio superior y cambio inferior. El conductor cambia simple y precisamente con el botón de cambio superior y cambio inferior, montado en el manillar izquierdo. A bordo de un Módulo de Control Electrónico (ECM®) supervisa la información de cuatro Sensores - rpm del motor, velocidad del eje secundario, cambio de angulo del tambor y del eje- para controlar la velocidad del cambio eléctrico del motor, la transmisión mecánica y el embrague. La velocidad del mecanismo varía en función del estilo del piloto.</div> </div> </div>
$6.690.000

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Motor ATV Montado longitudinalmente
Consiste en el envío de óptima potencia a las 4 ruedas de la manera más eficiente: las líneas rectas. Ahora, un sello de la utilidad de los ATV de Honda, es el trazado longitudinal, que tiene muchas ventajas: un menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción del motor. Al Alinear su cigüeñal con la dirección de viaje del vehiculo, el trazado longitudinal crea un encendedor, más simple y más eficiente forma de enviar energía a la rueda motriz (s). Ofrece más potencia a las ruedas de tracción que un motor de un tamaño dado.
 
TraxLok ® Sistema seleccionable 2WD/4WD
Introducido en el Foreman ® el 2002, TraxLok es un sistema de cambio de doble tracción, que permite al piloto cambiar entre el ágil manejo de un ATV de tracción en dos ruedas (2WD) a la capacidad extra un ATV de tracción de cuatro ruedas (4WD). En todos los ATV 4x4 de Honda. El TraxLok se activa por un mecanismo de conmutación magnética técnicamente conocida como unidad de embrague mecánico electromagnético (EMCU). Esta unidad acciona un embrague de rodillo mecánico ubicado en el motor cerca del diferencial delantero. El sistema funciona también en reversa también. Y cuando opera el modo 4WD, una diferencia, un torque sensible, o deslizamiento limitado, reduce el esfuerzo de la dirección para una sensación suave.
 
Programa de cambio eléctricos (ESP ®)
ESP® proporciona pulsador (botón de encendido) cambio superior y cambio inferior. El conductor cambia simple y precisamente con el botón de cambio superior y cambio inferior, montado en el manillar izquierdo. A bordo de un Módulo de Control Electrónico (ECM®) supervisa la información de cuatro Sensores - rpm del motor, velocidad del eje secundario, cambio de angulo del tambor y del eje- para controlar la velocidad del cambio eléctrico del motor, la transmisión mecánica y el embrague. La velocidad del mecanismo varía en función del estilo del piloto.

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Comentarios

grado 
cristofer aguilera
2014-07-10

para pulverizado

estas son fantásticas para instalar equipo para pulverizar

    grado 
    Ivan
    2014-05-22

    Tengo una más antigua

    Tengo una de estas más antigua y es un monstruo me imagino esta se observan los cambios viejito acuérdate de mi