PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 240cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA   HONDA CRF 240cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 240cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA  HONDA CRF 240cc :

KIT PISTON CRF240CC Desarrollado por master en colaboración con la AFP, este es el kit disponible para CRF230  más fiable del mercado . Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación sólo es necesario rectificar el diámetro del pistón cilindro.O es 67,10mm Compuesto por: pistones, anillos, pines, cerraduras y sellos. Recuerde que para una larga vida del equipo, debe ser estrictamente seguido todos los pasos de las instrucciones de montaje.

$129.900

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 240cc <p><strong>kit aumento de potencia piston honda crf 240cc :</strong></p> <p>KIT PISTON CRF240CC Desarrollado por master en colaboración con la AFP, este es el kit disponible para CRF230  más fiable del mercado . Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación sólo es necesario rectificar el diámetro del pistón cilindro.O es 67,10mm Compuesto por: pistones, anillos, pines, cerraduras y sellos. Recuerde que para una larga vida del equipo, debe ser estrictamente seguido todos los pasos de las instrucciones de montaje.</p>
$129.900

Más

kit aumento de potencia piston honda crf 240cc :

KIT PISTON CRF240CC Desarrollado por master en colaboración con la AFP, este es el kit disponible para CRF230  más fiable del mercado . Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación sólo es necesario rectificar el diámetro del pistón cilindro.O es 67,10mm Compuesto por: pistones, anillos, pines, cerraduras y sellos. Recuerde que para una larga vida del equipo, debe ser estrictamente seguido todos los pasos de las instrucciones de montaje.

Comentarios

grado 
eduardo
2016-01-30

consulta

solo se debe rectificar el cilindro 0 o primera media a las medidas del nuevo piston ?? no es necesario modificar las regulacion de valvulas ni el chickler principal ni la distribucion ? solo lo que dice en la publicidad ? durabilidad del conjunto movil con el cambio ? saludos