PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 255cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA   HONDA CRF 255cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 255cc

PISTON AUMENTO DE POTENCIA  HONDA CRF 255cc :

Ahora el 2618, super resistente. Desarrollado por Master & Co., este kit se compone de un pistón AFP tiene las dimensiones necesarias para el uso de pin asistido sin shim utilizar la base del cilindro o cualquier otro tipo de adaptación. Pistón ligero y reforzado, utiliza 03 anillos delgados para un mejor rendimiento. Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación es necesario rectificar el cilindro original y el cigüeñal para instalar pin asistido. El diámetro del pistón es de 67,10mm. Compuesto por: aros de pistón, pasador de pistón, las cerraduras, empaques, instrucciones pines y montaje. 

$129.900

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

PISTON AUMENTO DE POTENCIA HONDA CRF 255cc <p><strong>piston aumento de potencia  honda crf 255cc  :</strong></p> <p>Ahora el 2618, super resistente. Desarrollado por Master & Co., este kit se compone de un pistón AFP tiene las dimensiones necesarias para el uso de pin asistido shim utilizar la base del cilindro o cualquier otro tipo de adaptación. Pistón ligero y reforzado, utiliza 03 anillos delgados para un mejor rendimiento. Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación es necesario rectificar el cilindro original y el cigüeñal para instalar pin asistido. El diámetro del pistón es de 67,10mm. Compuesto por: aros de pistón, pasador de pistón, las cerraduras,empaques , al que asistieron instrucciones pines y montaje. Recuerde que para una larga vida del equipo, debe ser estrictamente seguido todos los pasos de las instrucciones de  y montaje.</p>
$129.900

Más

piston aumento de potencia  honda crf 255cc  :

Ahora el 2618, super resistente. Desarrollado por Master & Co., este kit se compone de un pistón AFP tiene las dimensiones necesarias para el uso de pin asistido shim utilizar la base del cilindro o cualquier otro tipo de adaptación. Pistón ligero y reforzado, utiliza 03 anillos delgados para un mejor rendimiento. Mayor cilindrada y relación de compresión. Ganancia de potencia en todos los esquemas de rotaciones. Para la instalación es necesario rectificar el cilindro original y el cigüeñal para instalar pin asistido. El diámetro del pistón es de 67,10mm. Compuesto por: aros de pistón, pasador de pistón, las cerraduras,empaques , al que asistieron instrucciones pines y montaje. Recuerde que para una larga vida del equipo, debe ser estrictamente seguido todos los pasos de las instrucciones de  y montaje.

Comentarios