VÁLVULAS DE ALIVIO SUSPENSIÓN

VÁLVULAS DE ALIVIO SUSPENSIÓN

VÁLVULAS DE ALIVIO SUSPENSIÓN

VALVULAS DE ALIVIO SUSPENSION :

Es la válvula de mercado más pequeño. Para la extracción de aire de la suspensión, un solo toque en el botón. Mantiene la corrección de suspensión constante. Fabricado para: Disponible para motocicletas importadas: Honda, Yamaha, Suzuki y Kawazaki Color: Rojo, azul. Kit consta de: Dos válvulas de alivio.

$18.990

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

VÁLVULAS DE ALIVIO SUSPENSIÓN <p><strong>válvulas de alivio suspensión :</strong></p> <p>Es la válvula de mercado más pequeño. Para la extracción de aire de la suspensión, un solo toque en el botón. Mantiene la corrección de suspensión constante. Fabricado para: Disponible para motocicletas importadas: Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki Color: Rojo, azul. Kit consta de: Dos válvulas de alivio.</p>
$18.990

Más

válvulas de alivio suspensión :

Es la válvula de mercado más pequeño. Para la extracción de aire de la suspensión, un solo toque en el botón. Mantiene la corrección de suspensión constante. Fabricado para: Disponible para motocicletas importadas: Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki Color: Rojo, azul. Kit consta de: Dos válvulas de alivio.

Comentarios