BIELA HONDA XR 185 NPC

BIELA HONDA XR 185 NPC

BIELA HONDA XR 185 NPC

Biela honda xl 185 NPC : (imagen referencial )la biela es una parte crítica del motor, y su correcto diseño y fabricación son muy importantes.  Biela: Las bielas para Motocicleta NPC® son fabricadas a partir de aleación de acero, con componentes aleantes que otorgan propiedades especiales de resistencia requeridas para mantener sus prestaciones en todo momento.

$29.900

Añadir a la cesta

6 otros productos de la misma categoría:

BIELA HONDA XR 185 NPC <p>Los motores de motocicleta operan bajo condiciones de calor, alta compresión y alta tasa de revoluciones, que exige productos muy confiables. Presentamos el Kit Biela NPC®, conformado por Biela, Rodamiento y Pin. Biela: Las bielas para Motocicleta NPC® son fabricadas a partir de aleación de acero, con componentes aleantes que otorgan propiedades especiales de resistencia requeridas para mantener sus prestaciones en todo momento. Los motores de motocicleta, por su alta temperatura de operación requieren piezas de alta resistencia. Pensando en ello, NPC® mejora sus bielas gracias a procesos de tratamiento térmico que aumentan sus propiedades y ofrecen una larga vida y operación óptima. El forjado y maquinado de precisión entrega una pieza de excelentes prestaciones.</p>
$29.900

Más

Los motores de motocicleta operan bajo condiciones de calor, alta compresión y alta tasa de revoluciones, que exige productos muy confiables. Presentamos el Kit Biela NPC®, conformado por Biela, Rodamiento y Pin. Biela: Las bielas para Motocicleta NPC® son fabricadas a partir de aleación de acero, con componentes aleantes que otorgan propiedades especiales de resistencia requeridas para mantener sus prestaciones en todo momento. Los motores de motocicleta, por su alta temperatura de operación requieren piezas de alta resistencia. Pensando en ello, NPC® mejora sus bielas gracias a procesos de tratamiento térmico que aumentan sus propiedades y ofrecen una larga vida y operación óptima. El forjado y maquinado de precisión entrega una pieza de excelentes prestaciones.

Comentarios