PRECIOS SOLO INTERNET

Es el método más seguro ya que no tienes que darle tus datos bancarios a nadie. Este método de pago está disponible para todos los destinos. sabemos que las compras por Internet pueden ser percibidas como algo impersonal y distante aún hoy día, por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer el mejor trato posible al cliente. a sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta del Proveedor

LOS ENVIOS SON DE CARGO DEL CLIENTE ,LOS VALORES DE CADA PRODUCTO NO INCLUYEN EL ENVIO,SOLO SI SON APLICADOS POR NUESTRA EMPRESA BAJO EL CONCEPTO FREE SHIPPING.

COMO COMPRAR PRODUCTOS DE LA TIENDA

para comprar deberá  identificar el producto consultar su stock como ultimo paso depositar en nuestra cuenta corriente ,el cual sera verificado que aparezca contable luego se comunicaran con usted para consultar dirección exacta para envió.

CUENTA CORRIENTE            BANCO SANTANDER       6352367    RUT  77149470-6   FULLMOTOSLTDA    RANCAGUA  CORREO ELECTRONICO    CONTACTO@FULLMOTOSLTDA.CL


una vez cancelado el producto la empresa puede enviar el despacho hasta 24 horas después del pago de este ,no siendo obligación el envió el mismo día de la transaccion .

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas Y  otros. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, que obligará al Proveedor  a finalizar la venta .

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del Proveedor(tienda) a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del Proveedor para cada promoción.

La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La Empresa no garantizan, avala ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

FULLMOTOS LTDA    SE PARTE DE LA ACCIÓN!!