HONDA CRF150R

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Mantén el buen camino

Tomando la delantera al frente de su categoría, la CRF150 proporciona a los jóvenes aspirantes todo lo que necesitan para convertirse en pilotos expertos y competir por el oro.

$4.890.000

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HONDA CRF150R <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/mWYg7pLsWis" frameborder="0" width="420" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos">Suspensión trasera PRO LINK</div> <div class="vermas-link" data-id="2"> </div> <div class="detalle-atributos">Pro-Link ® de Honda ofrece un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, entregando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y las la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link ® es la centralización de masas, ya que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto. Beneficios de esta tecnología: • Mejora amortiguación • Mas confort al andar • Mejora respuesta sobre una superficie irregular • Mayor Estabilidad y maniobrabilidad</div> Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ®</div> <div class="vermas-link" data-id="1"> </div> <div class="detalle-atributos">El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más</div>
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Suspensión trasera PRO LINK
Pro-Link ® de Honda ofrece un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, entregando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y las la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link ® es la centralización de masas, ya que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto. Beneficios de esta tecnología: • Mejora amortiguación • Mas confort al andar • Mejora respuesta sobre una superficie irregular • Mayor Estabilidad y maniobrabilidad
Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ®
El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más

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