HONDA CRF450R

HONDA CRF450R

HONDA CRF450R

La nueva CRF 450R está lista para dominar el campo de batalla

Con un nuevo sistema de inyección de combustible, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia y más prestaciones. Los tiempos por vuelta son más rápidos y los saltos mejores. ¿Estás listo para poner a prueba tus límites y dominar incluso la competición más dura?

$7.490.000

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HONDA CRF450R <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/V3BV3L_EJCw" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos">Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ® <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">Motor SOHC</div> <div class="detalle-atributos">Motor con un único árbol de levas en culata, también llamados monoarbol. Este no es un motor muy eficiente pero tiene un buen torque en bajas revoluciones necesario para algunas motos de la gama CRF.</div> </div> <div class="detalle-atributos"> </div> <div class="detalle-atributos">El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más</div>
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Más

Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ®
 
Motor SOHC
Motor con un único árbol de levas en culata, también llamados monoarbol. Este no es un motor muy eficiente pero tiene un buen torque en bajas revoluciones necesario para algunas motos de la gama CRF.
 
El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más

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