KIT PERSONALIZA HONDA CRF230 ALUMINIO

KIT PERSONALIZA HONDA CRF230  ALUMINIO

KIT PERSONALIZA HONDA CRF230 ALUMINIO

KIT PERSONALIZA HONDA CRF230 ALUMINIO :

Las piezas del kit están diseñados en aluminio 7075 de alta resistencia y durabilidad, totalmente libre de porosidad. Todas las piezas son 100% mecanizado y acabado en anodizado, que aumenta la resistencia a la abrasión y la fricción en la pieza. Logo grabado láser asegura una mayor calidad y preciosa artesanía. El Kit de NFS Racing Parts consta de 13 partes (motor delantero Soporte L / Dir y L / Izquierda, soporte de motor trasero, la cubierta del motor de arranque, OHC Tampa acceder a la corriente de excitación, cubierta magneto grande, cubierta pequeño imán, actual Tensor L / Dir y L / izquierda, la rueda delantera Espaciador L / Dir y L izquierda, Rueda Spacer trasera L izquierda, el apoyo que lleva eje de la rueda / / delantero).

$149.900

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

KIT PERSONALIZA HONDA CRF230 ALUMINIO <p><strong>kit personaliza honda crf230 aluminio :</strong></p> <p>Las piezas del kit NFS Racing están diseñados en aluminio 7075 de alta resistencia y durabilidad, totalmente libre de porosidad. Todas las piezas son 100% mecanizado y acabado en anodizado, que aumenta la resistencia a la abrasión y la fricción en la pieza. Logo grabado láser asegura una mayor calidad y preciosa artesanía. El Kit de NFS Racing Parts consta de 13 partes (motor delantero Soporte L / Dir y L / Izquierda, soporte de motor trasero, la cubierta del motor de arranque, OHC Tampa acceder a la corriente de excitación, cubierta magneto grande, cubierta pequeño imán, actual Tensor L / Dir y L / izquierda, la rueda delantera Espaciador L / Dir y L izquierda, Rueda Spacer trasera L izquierda, el apoyo que lleva eje de la rueda / / delantero). Todas las cubiertas acompaña anillo oring especial para el sellado del motor. Por 1.200 kg de peso y 1,800kg de alivio con la corona de aluminio NFS Racing.</p>
$149.900

Más

kit personaliza honda crf230 aluminio :

Las piezas del kit NFS Racing están diseñados en aluminio 7075 de alta resistencia y durabilidad, totalmente libre de porosidad. Todas las piezas son 100% mecanizado y acabado en anodizado, que aumenta la resistencia a la abrasión y la fricción en la pieza. Logo grabado láser asegura una mayor calidad y preciosa artesanía. El Kit de NFS Racing Parts consta de 13 partes (motor delantero Soporte L / Dir y L / Izquierda, soporte de motor trasero, la cubierta del motor de arranque, OHC Tampa acceder a la corriente de excitación, cubierta magneto grande, cubierta pequeño imán, actual Tensor L / Dir y L / izquierda, la rueda delantera Espaciador L / Dir y L izquierda, Rueda Spacer trasera L izquierda, el apoyo que lleva eje de la rueda / / delantero). Todas las cubiertas acompaña anillo oring especial para el sellado del motor. Por 1.200 kg de peso y 1,800kg de alivio con la corona de aluminio NFS Racing.

Comentarios