CRF230 AMORTIGUADOR 40 CLIKS

CRF230 AMORTIGUADOR  40 CLIKS

CRF230 AMORTIGUADOR 40 CLIKS

CRF230 AMORTIGUADOR ESPECIAL 40 CLICKS :

Este conjunto especial de NFS que compite con 40 clics para CRF-230 amortiguador trasero consta de una U reforzada con la configuración y la varilla especial con varilla interna. Producido en acero tratado de 1045, doble capa de cromato, este acero es la categoría más difícil aumentando así la vida útil del equipo.   con acabado perfecto asegurando un ajuste preciso de la pieza. posibilidad de regulación de acuerdo con la función de piloto y el terreno (más blando o más duro). Con un ajuste correcto de la suspensión proporcionará una mayor seguridad, el rendimiento y el confort de conducción. Ayuda a mantener más tiempo la rueda trasera en el suelo, incluso en terrenos difíciles. 

$0

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

CRF230 AMORTIGUADOR 40 CLIKS <p><strong>crf230 amortiguadoer especial 40 clicks :</strong></p> <p>ste conjunto especial de NFS que compite con 40 clics para CRF-230 amortiguador trasero consta de una U reforzada con la configuración y la varilla especial con varilla interna. Producido en acero tratado de 1045, doble capa de cromato, este acero es la categoría más difícil aumentando así la vida útil del equipo. Todas las piezas de NFS Racing se producen en modernas máquinas de control numérico de última generación, capaces de mecanizado con acabado perfecto asegurando un ajuste preciso de la pieza. posibilidad de regulación de acuerdo con la función de piloto y el terreno (más blando o más duro). Con un ajuste correcto de la suspensión proporcionará una mayor seguridad, el rendimiento y el confort de conducción. Ayuda a mantener más tiempo la rueda trasera en el suelo, incluso en terrenos difíciles.</p>
$0

Más

crf230 amortiguadoer especial 40 clicks :

ste conjunto especial de NFS que compite con 40 clics para CRF-230 amortiguador trasero consta de una U reforzada con la configuración y la varilla especial con varilla interna. Producido en acero tratado de 1045, doble capa de cromato, este acero es la categoría más difícil aumentando así la vida útil del equipo. Todas las piezas de NFS Racing se producen en modernas máquinas de control numérico de última generación, capaces de mecanizado con acabado perfecto asegurando un ajuste preciso de la pieza. posibilidad de regulación de acuerdo con la función de piloto y el terreno (más blando o más duro). Con un ajuste correcto de la suspensión proporcionará una mayor seguridad, el rendimiento y el confort de conducción. Ayuda a mantener más tiempo la rueda trasera en el suelo, incluso en terrenos difíciles.

Comentarios