GUANTES FOX BOMBER

GUANTES FOX BOMBER

GUANTES FOX BOMBER

GUANTES FOX BOMBER

No escatima en gastos al proporcionar una durabilidad y cobertura extremas desde los dedos hasta el dobladillo. El nudillo de plástico moldeado y la armadura para dedos protegen de las rocas y las ramas, y el manguito extendido con gancho y lazo mantiene la muñeca a salvo de todos los golpes, excepto de los más pesados.

$36.900

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

30 otros productos de la misma categoría:

GUANTES FOX BOMBER <p><strong><span style="background-color: #ffffff; color: #000000;">No escatima en gastos al proporcionar una durabilidad y cobertura extremas desde los dedos hasta el dobladillo. El nudillo de plástico moldeado y la armadura para dedos protegen de las rocas y las ramas, y el manguito extendido con gancho y lazo mantiene la muñeca a salvo de todos los golpes.</span></strong></p>
$36.900

Más

No escatima en gastos al proporcionar una durabilidad y cobertura extremas desde los dedos hasta el dobladillo. El nudillo de plástico moldeado y la armadura para dedos protegen de las rocas y las ramas, y el manguito extendido con gancho y lazo mantiene la muñeca a salvo de todos los golpes.

Comentarios