HONDA CRF450X

HONDA CRF450X

HONDA CRF450X

Pasión por tus sueños

Los ingenieros Off-Road de Honda han creado ahora la moto más potente y divertida del mundo, que siempre levanta pasiones y pone una sonrisa en tu rostro.

$5.990.000

Añadir a la cesta

1 otros productos de la misma categoría:

HONDA CRF450X <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/TEKq13w_iew" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos">Suspensión Trasera PRO LINK</div> <div class="vermas-link" data-id="2"> </div> <div class="detalle-atributos">Pro-Link ® de Honda ofrece un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, entregando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y las la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link ® es la centralización de masas, ya que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto. Beneficios de esta tecnología: • Mejora amortiguación • Mas confort al andar • Mejora respuesta sobre una superficie irregular • Mayor Estabilidad y maniobrabilidad <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ®</div> <div class="vermas-link" data-id="3"> </div> <div class="detalle-atributos">El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más cómodo para el piloto • Mejor respuesta de salidA <div> </div> <div> <div class="titulo-atributos">Motor SOHC</div> <div class="vermas-link" data-id="4"> </div> <div class="detalle-atributos">Motor con un único árbol de levas en culata, también llamados monoarbol. Este no es un motor muy eficiente pero tiene un buen torque en bajas revoluciones necesario para algunas motos de la gama CRF.</div> </div> </div> </div>
$5.990.000

Más

Suspensión Trasera PRO LINK
Pro-Link ® de Honda ofrece un sistema de suspensión trasera compatible y cómoda, entregando un andar de calidad y mejor control de la rueda. Se conecta una unidad resorte/amortiguador al basculante a través de una articulación progresiva y ofrece una combinación ideal del resorte y las la amortiguación para una amplia gama de condiciones de conducción. Un beneficio adicional de Pro-Link ® es la centralización de masas, ya que coloca la unidad de suspensión cerca del centro de la moto. Beneficios de esta tecnología: • Mejora amortiguación • Mas confort al andar • Mejora respuesta sobre una superficie irregular • Mayor Estabilidad y maniobrabilidad
 
Diseño de cabeza de Cilindro Unicam ®
El beneficio del diseño Unicam ® es un poderoso, pero más corto motor. En los diferentes modelos de la serie CRF, va incorporada esta cabeza de cilindro, diferenciándose en las válvulas de admisión y de escape. La configuración SOHC contribuye a un diseño compacto que ahorra peso en comparación a un motor de doble árbol de levas (DOHC), a su vez, aplana la cámara de combustión para facilitar la libre propagación de la llama, lo que permite una alta relación de compresión. Dado a que menos espacio se ha tomado en la culata (cabeza del cilindro), el árbol de levas se encuentra más abajo, para obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo. Beneficio: • Motor más poderoso • Motor más compacto y liviano • Menor peso de la moto • Diseño más cómodo para el piloto • Mejor respuesta de salidA
 
Motor SOHC
Motor con un único árbol de levas en culata, también llamados monoarbol. Este no es un motor muy eficiente pero tiene un buen torque en bajas revoluciones necesario para algunas motos de la gama CRF.

Descargar

Comentarios

grado 
juan mercedes
2015-08-16

increible

es la mejor moto que pude haber comprado muy buen servicio