ESCAPES PRO TORK V3 COMPLETO HONDA

ESCAPES PRO TORK V3 COMPLETO HONDA

ESCAPES PRO TORK V3 COMPLETO HONDA

ESCAPES PROTORK V3 COMPLETO HONDA TWISTER 250

Características de escape V-Mod. 3 (de aluminio): Fabricado con materiales de alta calidad, que ofrece una mayor resistencia; Escape deportivo de alto rendimiento con puntera de aluminio; Responsable de la eliminación del motor de gas, la disminución de la intensidad del ruido generado; Este producto produce efecto sonido deportivo, de acuerdo con las normas de fabricación de regulación.

ADAPTABLE  A MUCHOS MODELOS  DE MOTOCICLETAS

$109.900

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

ESCAPES PRO TORK V3 COMPLETO HONDA <p><strong>ESCAPE V3 CBX 250 TWISTER PRO TORK</strong>, tiene en su DNA lo que hay de mejor en el mundo, diseño americano combinado con la tecnología japonesa, más la creatividad tupiniquim. Fabricado en aluminio cepillado que le da ligereza y resistencia al calor extremo producido por los motores en velocidades altíssimas, tiene una boca roja completamente asimétrica, y las inscripciones en el cinturón metálico que juegan con toda esta información</p>
$109.900

Más

ESCAPE V3 CBX 250 TWISTER PRO TORK, tiene en su DNA lo que hay de mejor en el mundo, diseño americano combinado con la tecnología japonesa, más la creatividad tupiniquim. Fabricado en aluminio cepillado que le da ligereza y resistencia al calor extremo producido por los motores en velocidades altíssimas, tiene una boca roja completamente asimétrica, y las inscripciones en el cinturón metálico que juegan con toda esta información

Comentarios

grado 
Ezequiel
2017-02-10

V3

Tengo el escape V3 hace 5.000 kms y anda de maravilla, esta impeccable, los materiales son de primera y el sonido un poema, realmente bueno.

    grado 
    José Alexis
    2015-05-26

    Escape Pro tork

    Producto de muy mala calidad, la fibra que viene dentro se empezó a salir desde el primer uso, la moto perdió potencia y la cola del escape que es de plástico se derritió. muy mal producto para tanto dinero.

      grado 
      FRANCISCO
      2014-05-08

      ESCAPE TWISTER

      EN MI MOTO FUNCIONA SUPER
      UN BUEN CAMBIO