ESCAPES PRO TORK V3 HONDA FALCON 400 SILENCIADOR

ESCAPES PRO TORK V3 HONDA  FALCON 400 SILENCIADOR

ESCAPES PRO TORK V3 HONDA FALCON 400 SILENCIADOR

ESCAPES PRO TORK V3 HONDA FALCON 400 SILENCIADOR

ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK El ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK es referencia en el mercado en lo que se refiere al diseño de motos tipicamente de calle, sea en el conecpto street o trail . Con este valor de venta, inexiste competencia que combina la belleza, la innovación, ligereza, aumento de potencia, sonido, y el espíritu juvenil de esa fabrica que seduce por todas las partes con sus equipos de motocross, supercross, estilo libre, etc .

$89.900

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

ESCAPES PRO TORK V3 HONDA FALCON 400 SILENCIADOR <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/Y4u7mdDCRz4" frameborder="0" width="420" height="315"></iframe></p> <p>El ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK, tiene en su DNA lo que hay de mejor en el mundo, diseño americano combinado con la tecnología japonesa, más la creatividad tupiniquim. Fabricado en aluminio cepillado que le da ligereza y resistencia al calor extremo producido por los motores en velocidades altíssimas, tiene una boca roja completamente asimétrica, y las inscripciones en el cinturón metálico que juegan con toda esta información. Para aquellos que gustan llamar la atención de todo el mundo con una mirada única y provocativa, y quiere tener una presencia con un ronquido fuerte y agresivo será sin duda impresionado con el ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK . Un producto Pro Tork Racing Projects | Professional Exhaust System. Fabricado en aluminio. Viene con abrazadera para fijación.</p>
$89.900

Más

El ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK, tiene en su DNA lo que hay de mejor en el mundo, diseño americano combinado con la tecnología japonesa, más la creatividad tupiniquim. Fabricado en aluminio cepillado que le da ligereza y resistencia al calor extremo producido por los motores en velocidades altíssimas, tiene una boca roja completamente asimétrica, y las inscripciones en el cinturón metálico que juegan con toda esta información. Para aquellos que gustan llamar la atención de todo el mundo con una mirada única y provocativa, y quiere tener una presencia con un ronquido fuerte y agresivo será sin duda impresionado con el ESCAPE V3 NX 400 FALCON PRO TORK . Un producto Pro Tork Racing Projects | Professional Exhaust System. Fabricado en aluminio. Viene con abrazadera para fijación.

Comentarios