MANILLAS EMBRAGUE KTM EXC PIVOTE

MANILLAS EMBRAGUE KTM EXC PIVOTE

MANILLAS EMBRAGUE KTM EXC PIVOTE

MANILLAS EMBRAGUE KTM EXC PIVOTE : puede dislocarse en caso de caída, para luego volver fácilmente a su posición original. Los mecanismos de la manilla le permiten dislocarse con un ratio de 270° pero a diferencia de la competencia poseen mas fortaleza.

-36%

$30.900

En rebajas ¡En rebajas!

$19.776

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

MANILLAS EMBRAGUE KTM EXC PIVOTE <ul> <li><strong>Reducción del peso:</strong> Se ha adelgazado un 15% respecto la versión anterior, siendo la maneta más ligera de su tipo en el mercado.</li> <li><strong>Leva más estrecha:</strong> La nueva leva fabricada mediante forjado tiene una forma más ergonómica la cual mejora el tacto a la vez que aumenta la fuerza y reduce el peso. Ahora demás, incorpora el logo grabado a láser y acabado en anodizado duro.</li> <li><strong>Junta pivotante mejorada:</strong> Con su nuevo diseño permite que la maneta vuelva a su posición más rápido despues de una caída. El muelle interno, más rígido, ayuda a evitar dislocaciones involuntarias.</li> </ul>
$19.776

Más

  • Reducción del peso: Se ha adelgazado un 15% respecto la versión anterior, siendo la maneta más ligera de su tipo en el mercado.
  • Leva más estrecha: La nueva leva fabricada mediante forjado tiene una forma más ergonómica la cual mejora el tacto a la vez que aumenta la fuerza y reduce el peso. Ahora demás, incorpora el logo grabado a láser y acabado en anodizado duro.
  • Junta pivotante mejorada: Con su nuevo diseño permite que la maneta vuelva a su posición más rápido despues de una caída. El muelle interno, más rígido, ayuda a evitar dislocaciones involuntarias.

Comentarios

grado 
vicror
2017-11-03

consulta

nescesito manillas freno y embrague ktm exc 2013