HONDA VFR 1200 XC-XD

HONDA VFR 1200 XC-XD

HONDA VFR 1200 XC-XD

VFR 1200 XC - XD

Ofrece una inmejorable combinación de grandes prestaciones con un motor V4 con avanzada tecnología para ofrecer excelente estabilidad y manejabilidad.

$12.990.000

Añadir a la cesta

5 otros productos de la misma categoría:

HONDA VFR 1200 XC-XD <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/tQdvca4-sxM" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos">                     <div class="vermas-link" data-id="4"> </div> <div class="detalle-atributos">Sistema Honda de Control de Tracción (TCS) y ABS Combinado. Con esto su conducción es confortable y segura en cualquier camino, y bajo condiciones del tiempo adversas. Los dos pilotos podrán garantizar la tranquilidad y seguridad al ir rápido, incluso en condiciones de baja adherencia.</div> <div class="separador-detalle"> </div> <div class="masonry-item"> <div class="titulo-atributos">Chasis versátil</div> <div class="vermas-link" data-id="5"> </div> <div class="detalle-atributos">Elegido por su óptima relación peso / equilibrio de rigidez, la Crosstourer de marco de fundición de aluminio da un largo recorrido a los sistemas de suspensión delanteros y traseros para ofrecer una experiencia de conducción atractiva y una conducción cómoda, incluso fuera de carreteras.                     <div class="vermas-link" data-id="4">  </div> </div> </div> </div> <div class="detalle-atributos"> </div> </div> <div class="detalle-atributos">Transmisión de doble embrague de Honda asegura los cambios de marcha más suaves en cualquiera de sus tres modos de conducción, haciendo que la Crosstourer sea una moto sumamente versátil. El uso de dos embragues de control electrónico hace que el sistema ofrezca la opción de cambio manual y dos modos totalmente automáticos, uno para uso general (D-mode) y otro para uso deportivo con un mejor rendimiento de conducción (modo S).</div> Frenos ABS-CBS</div> <div class="vermas-link" data-id="1"> </div> <div class="detalle-atributos">ABS/CBS es un nuevo Sistema antibloqueo de frenos La aplicación de sistemas avanzados de freno (ABS & CBS) permite realizar un uso más efectivo del equipo de frenos. Diversos estudios apuntan que en muchos usuarios no utilizan todo el potencial del sistema de frenos por temor a bloquear el tren delantero. Para superar este hecho, HONDA ha desarrollado el CBS “Combined Brake System” un sistema de ayuda mediante el cual, al accionar el freno trasero, actúa el delantero de forma automática, adecuando el reparto de frenada en ambos trenes. Mediante este sistema, se puede llegar reducir la distancia de frenado hasta en un 50%.</div> <div class="separador-detalle"> </div> <div class="masonry-item"> <div class="titulo-atributos">Motor</div> <div class="vermas-link" data-id="2"> </div> <div class="detalle-atributos">Gran capacidad de potencia con el V4 El motor de 1.237 cm3 V4, instalado por primera vez en una motocicleta Honda Aventura- Turismo deportivo, se ha sido optimizado para una mayor variedad de bajas y medianas revoluciones, así la entrega de potencia es muy suave para que la Crosstourer en viajes largos trabaje de forma óptima con poco esfuerzo.</div> </div> Frenos ABS-CBS</div> <div class="vermas-link" data-id="1"> </div> <div class="detalle-atributos"> </div>
$12.990.000

Más

                    
Sistema Honda de Control de Tracción (TCS) y ABS Combinado. Con esto su conducción es confortable y segura en cualquier camino, y bajo condiciones del tiempo adversas. Los dos pilotos podrán garantizar la tranquilidad y seguridad al ir rápido, incluso en condiciones de baja adherencia.
 
Chasis versátil
Elegido por su óptima relación peso / equilibrio de rigidez, la Crosstourer de marco de fundición de aluminio da un largo recorrido a los sistemas de suspensión delanteros y traseros para ofrecer una experiencia de conducción atractiva y una conducción cómoda, incluso fuera de carreteras.                    
 
Transmisión de doble embrague de Honda asegura los cambios de marcha más suaves en cualquiera de sus tres modos de conducción, haciendo que la Crosstourer sea una moto sumamente versátil. El uso de dos embragues de control electrónico hace que el sistema ofrezca la opción de cambio manual y dos modos totalmente automáticos, uno para uso general (D-mode) y otro para uso deportivo con un mejor rendimiento de conducción (modo S).
Frenos ABS-CBS
ABS/CBS es un nuevo Sistema antibloqueo de frenos La aplicación de sistemas avanzados de freno (ABS & CBS) permite realizar un uso más efectivo del equipo de frenos. Diversos estudios apuntan que en muchos usuarios no utilizan todo el potencial del sistema de frenos por temor a bloquear el tren delantero. Para superar este hecho, HONDA ha desarrollado el CBS “Combined Brake System” un sistema de ayuda mediante el cual, al accionar el freno trasero, actúa el delantero de forma automática, adecuando el reparto de frenada en ambos trenes. Mediante este sistema, se puede llegar reducir la distancia de frenado hasta en un 50%.
 
Motor
Gran capacidad de potencia con el V4 El motor de 1.237 cm3 V4, instalado por primera vez en una motocicleta Honda Aventura- Turismo deportivo, se ha sido optimizado para una mayor variedad de bajas y medianas revoluciones, así la entrega de potencia es muy suave para que la Crosstourer en viajes largos trabaje de forma óptima con poco esfuerzo.
Frenos ABS-CBS
 

Descargar

Comentarios