HONDA CBR 250 R

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La CBR250R es la moto perfecta para ti.

$3.399.000

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HONDA CBR 250 R <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/eSvL8kKlMjo" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos">Motor DOHC <div class="vermas-link" data-id="3">ver más</div> <div class="detalle-atributos">Trabajando con un doble árbol de levas en la parte superior de la culata, una sola es la elección perfecta para una moto como la CBR250R. Un motor ligero, sencillo, que devuelve excelente economía de combustible, y cuenta con una amplia banda de potencia con gran rango de variación de revoluciones para cada piloto, justo lo que usted quiere en una motocicleta.</div> Sistema de Inyección de Combustible (PGM-FI)</div> <div class="vermas-link" data-id="2">ver más</div> <div class="detalle-atributos">Es el nombre dado por Honda a un sistema patentado de inyección de combustible electrónico para motores de combustión interna que inyecta la cantidad correcta de combustible por el cilindro sobre la base de datos específicos del motor.</div> Sensor de ángulo de inclinación lateral (BAS SENSOR)</div> <div class="vermas-link" data-id="1">ver más</div> <div class="detalle-atributos">Se ha añadido a esta moto con el fin de cortar el funcionamiento del motor en el caso de que la moto se incline a la izquierda o/a la derecha en el ángulo de 60 ° aprox. Una vez que se cumple esta condición, el sensor envía una señal al ECM (Computador de la moto) para cortar el encendido, y el sistema de suministro de combustible. Después de que el ECM ha cortado, el motor no se podrá iniciar hasta que el sistema se ha restablecido, girando el interruptor en OFF y vuelva a encenderla. El sensor de ángulo BAS se encuentra en el soporte del faro y es un componente que sin duda aporta en la seguridad del piloto y su motocicleta.</div>
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Motor DOHC
Trabajando con un doble árbol de levas en la parte superior de la culata, una sola es la elección perfecta para una moto como la CBR250R. Un motor ligero, sencillo, que devuelve excelente economía de combustible, y cuenta con una amplia banda de potencia con gran rango de variación de revoluciones para cada piloto, justo lo que usted quiere en una motocicleta.
Sistema de Inyección de Combustible (PGM-FI)
Es el nombre dado por Honda a un sistema patentado de inyección de combustible electrónico para motores de combustión interna que inyecta la cantidad correcta de combustible por el cilindro sobre la base de datos específicos del motor.
Sensor de ángulo de inclinación lateral (BAS SENSOR)
Se ha añadido a esta moto con el fin de cortar el funcionamiento del motor en el caso de que la moto se incline a la izquierda o/a la derecha en el ángulo de 60 ° aprox. Una vez que se cumple esta condición, el sensor envía una señal al ECM (Computador de la moto) para cortar el encendido, y el sistema de suministro de combustible. Después de que el ECM ha cortado, el motor no se podrá iniciar hasta que el sistema se ha restablecido, girando el interruptor en OFF y vuelva a encenderla. El sensor de ángulo BAS se encuentra en el soporte del faro y es un componente que sin duda aporta en la seguridad del piloto y su motocicleta.

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