CBR 1000 RR

CBR 1000 RR

CBR 1000 RR

Líder entre las motocicletas deportivas

Por primera vez una máquina Super Sport es capaz de ofrecer los más altos niveles de velocidad y prestaciones beneficiándose al tiempo de la confianza y de la tranquilidad mental proporcionada por un ABS Combinado.

$12.990.000

Añadir a la cesta

2 otros productos de la misma categoría:

CBR 1000 RR <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/uNIyoOm58HU" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos"> <div class="titulo-atributos">Diseño de Chasis cóncavo fino Die-Cast (DC)</div> <div class="vermas-link" data-id="3"> </div> <div class="detalle-atributos">Con la introducción de la CBR600RR el 2003, Honda hizo un gran salto adelante en la fabricación de chasis de aluminio con la llegada de la tecnología Cóncava Fina Die-Cast.. Con las anteriores técnicas convencionales de Fino DC, lo más delgado posible que se logro hacer las paredes, había sido de 3,5 mm. Con el diseño cóncavo fino Die-Cast de Honda sin precedentes es posible hacer una pared de 2,5 mm de espesor, proporcionando a los ingenieros latitud para afinar partes del chasis a una rigidez específica que logra mejorar la maniobrabilidad. Beneficios de esta tecnología: • Chasis ½ Kg. mas liviano • Chasis mas fuerte • Chasis mas delgado y compacto</div> </div> <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">Amortiguador de Dirección Electrónico Honda (HESD)</div> <div class="vermas-link" data-id="2"> </div> <div class="detalle-atributos">El Amortiguador de Dirección Electrónico compacto de Honda (HESD) permite mantener un manejo suave y sin problemas de altas velocidades. Dado su tamaño, la unidad HESD puede ubicarse fácilmente debajo de la cubierta del estanque de combustible, y conectado a la triple abrazadera superior por un brazo articulado que mueve la unidad de amortiguación de veleta dentro de la cámara de aceite. Beneficios de esta tecnología: • Mayor confort en conducción, • Mejor respuesta a pistas irregulares • Mayor equilibrio • Disminución de la vibración</div> </div> <div class="titulo-atributos"> </div> <div class="titulo-atributos">ABS Combinado ABS-CBS</div> <div class="vermas-link" data-id="1"> </div> <div class="detalle-atributos">ABS/CBS es un nuevo Sistema antibloqueo de frenos. La aplicación de sistemas avanzados de freno (ABS & CBS) permite realizar un uso más efectivo del equipo de frenos. Diversos estudios apuntan que en muchos usuarios no utilizan todo el potencial del sistema de frenos por temor a bloquear el tren delantero. Para superar este hecho, HONDA ha desarrollado el CBS “Combined Brake System” un sistema de ayuda mediante el cual, al accionar el freno trasero, actúa el delantero de forma automática, adecuando el reparto de frenada en ambos trenes. Mediante este sistema, se puede llegar reducir la distancia de frenado hasta en un 50%.</div>
$12.990.000

Más

Diseño de Chasis cóncavo fino Die-Cast (DC)
Con la introducción de la CBR600RR el 2003, Honda hizo un gran salto adelante en la fabricación de chasis de aluminio con la llegada de la tecnología Cóncava Fina Die-Cast.. Con las anteriores técnicas convencionales de Fino DC, lo más delgado posible que se logro hacer las paredes, había sido de 3,5 mm. Con el diseño cóncavo fino Die-Cast de Honda sin precedentes es posible hacer una pared de 2,5 mm de espesor, proporcionando a los ingenieros latitud para afinar partes del chasis a una rigidez específica que logra mejorar la maniobrabilidad. Beneficios de esta tecnología: • Chasis ½ Kg. mas liviano • Chasis mas fuerte • Chasis mas delgado y compacto
 
Amortiguador de Dirección Electrónico Honda (HESD)
El Amortiguador de Dirección Electrónico compacto de Honda (HESD) permite mantener un manejo suave y sin problemas de altas velocidades. Dado su tamaño, la unidad HESD puede ubicarse fácilmente debajo de la cubierta del estanque de combustible, y conectado a la triple abrazadera superior por un brazo articulado que mueve la unidad de amortiguación de veleta dentro de la cámara de aceite. Beneficios de esta tecnología: • Mayor confort en conducción, • Mejor respuesta a pistas irregulares • Mayor equilibrio • Disminución de la vibración
 
ABS Combinado ABS-CBS
ABS/CBS es un nuevo Sistema antibloqueo de frenos. La aplicación de sistemas avanzados de freno (ABS & CBS) permite realizar un uso más efectivo del equipo de frenos. Diversos estudios apuntan que en muchos usuarios no utilizan todo el potencial del sistema de frenos por temor a bloquear el tren delantero. Para superar este hecho, HONDA ha desarrollado el CBS “Combined Brake System” un sistema de ayuda mediante el cual, al accionar el freno trasero, actúa el delantero de forma automática, adecuando el reparto de frenada en ambos trenes. Mediante este sistema, se puede llegar reducir la distancia de frenado hasta en un 50%.

Descargar

Comentarios